Horario de trabajo y tiempo de conexión.

  • Horario de trabajo y tiempo de conexión.

    Publicado por Evelyn  en 11 noviembre, 2022 a 9:53 pm

    Organizar su trabajo es uno de los aspectos más importantes de la actividad de chat de video. Su presencia en línea es crucial si planea maximizar sus ingresos y luego mantenerlos en el mismo nivel. Trata tu actividad como un trabajo real, crea un horario de trabajo y síguelo. En términos generales, se recomienda estar en línea al menos 6-7 horas al día / 5 días a la semana, por supuesto, puede trabajar más o menos dependiendo de sus objetivos o situación personal.

    Tenga en cuenta que cuando decimos 6-7 horas al día, hablamos del tiempo que pasan en línea, hay muchos modelos que piensan que trabajaron 8 horas, por ejemplo, pero en realidad estuvieron en línea solo 5 horas, el resto del tiempo lo dedicaron a los descansos. actualizaciones de software, etc.

    No cambies tu horario muy a menudo, por ejemplo, si eliges trabajar de lunes a sábado en un intervalo de tiempo específico, síguelo durante al menos 2 o 3 semanas. En términos generales, la mayoría de los clientes visitan Xlovecam https://www.xlovecam.com/es/ en horarios similares, por lo que si mantiene el mismo horario durante algunas semanas, tiene más posibilidades de ser notado.

    Hay visitantes/clientes que disfrutan viendo a una modelo en el área libre, tratando de conocerla mejor, antes de decidir unirse a su show privado; esto podría tomar hasta una semana o dos en algunos casos. Obviamente, si trabaja caótico, con muchas interrupciones, cambiando el marco de tiempo cada pocos días, sus posibilidades de ser notado por los clientes disminuyen mucho.

    Horario

    Cuando pruebe un horario diferente, para saber si funciona para usted, no lo intente durante 1 día y diga “Ese horario no es bueno para mí” porque está equivocado… recuerde lo que dijimos antes: (siga al menos durante 2-3 semanas) – es imposible obtener una impresión objetiva después de 1 día de prueba. 

    Prácticamente cualquier período de tiempo podría funcionar para un modelo porque hay tráfico en Xlovecam en cualquier momento del día; ser organizado es el truco para maximizar sus ingresos sin importar el marco de tiempo que elija.

    Para los modelos que siguen el mismo horario por períodos más largos (3 meses o más) podría ser una buena idea cambiarlo por un tiempo (digamos por 1 mes más o menos), hay muchos visitantes/clientes que nunca tuvieron la oportunidad de reunirse con usted a medida que se conectan en línea a diferentes horas. 

    No te preocupes por tus clientes habituales durante este tiempo, infórmales de tu cambio, algunos te seguirán, otros te echarán de menos, pero cuando vuelvas al horario anterior estarán muy contentos de tenerte de vuelta. .

    Trabaje los fines de semana siempre que sea posible, sábado y domingo son muy buenos días para altos ingresos. La mayoría de los visitantes/clientes pasan más tiempo en Xlovecam durante los fines de semana (porque son días libres), por lo que hay más posibilidades de que te noten. Por último, no olvide actualizar su opción de horario de trabajo desde su página de biografía de Xlovecam, para que los visitantes/clientes sepan cuándo pueden encontrarlo en línea.

    Evelyn  respondido 2 semanas, 6 dias atrás 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo siento, no se encontraron más respuestas, pero podrías unirte a la discusión.