Soluciones a posibles fallas cuando inicias transmision en XLovecams

  • Soluciones a posibles fallas cuando inicias transmision en XLovecams

    Publicado por Evelyn  en 10 noviembre, 2022 a 10:28 pm

    1.Falla: la carga de su CPU cuando se conecta en línea es del 100 % y tiene una computadora más antigua (núcleo único).

    Solución: verifique la configuración de transmisión, las computadoras más antiguas no pueden manejar la configuración de transmisión de alta calidad, por lo que lo más probable es que tenga que usar el software BÁSICO. Resoluciones más pequeñas, velocidad de fotogramas más lenta. Si no puede manejar una resolución aún más pequeña, debe diagnosticar su computadora.

     

    2.Falla: tiene una computadora potente que solía funcionar bien, pero después de un tiempo comenzó a funcionar lentamente, la carga de la CPU es alta cuando está en línea, todo se carga mucho más lento que antes.

    Solución: utilice primero el software https://speedfan.softonic.com/ para verificar si las temperaturas y la carga de la CPU están en buenos niveles cuando está en línea. Temperaturas altas como más de 70C son un buen indicador de que su computadora está llena de POLVO o el sistema de ventilación (refrigeradores) tiene problemas y es hora de limpiarlo. Las altas temperaturas afectan el RENDIMIENTO de la CPU de su computadora, mientras más altas sean las temperaturas, más lenta será su CPU.
    Si todo se ve bien con las temperaturas (máx. 50-60C) incluso con una carga de CPU del 100 %, es posible que desee verificar si hay algún software que agote los recursos de la CPU, como un antivirus que esté realizando un análisis intensivo de su sistema en el fondo. Detener temporalmente el proceso de escaneo disminuirá la carga de la CPU. Reinicia el procedimiento de escaneo después de desconectarse.
    Un DISCO DURO defectuoso o lleno de archivos basura también puede hacer que su computadora funcione muy lentamente, porque su PC leerá más lentamente los datos de dicho disco duro. Verifique que la partición de su sistema principal tenga suficiente espacio libre, debe dejar un mínimo de 10 GB de espacio libre en la partición de su sistema. Limpie todo lo que no necesita, ejecute https://www.ccleaner.com/primero para limpiar todos los archivos basura, luego ejecute Defraggler (o la utilidad de desfragmentación de disco duro de Windows) para analizar los niveles de fragmentación de las particiones, realice la desfragmentación en todas las particiones si es necesario. Verifique si hay errores en su disco duro con la utilidad integrada de Windows u otras herramientas. Cualquier tipo de malware como: virus, adware, spyware, etc. puede hacer que su computadora funcione lentamente, si no tiene un software antivirus, instale uno de inmediato 

    3. Falla: todo funciona bien en línea, de repente su navegador se vuelve lento, su cámara web se mueve más lentamente, tiene problemas para escribir, retraso, etc.

    Solución: si está utilizando Soft New y tiene muchos visitantes en su sala de chat, más de 50 visitantes, use el botón OCULTAR VISITANTES, si las cosas no mejoran, reinicie su navegador y vuelva a conectarse, si las cosas siguen siendo lentas, verifique su conexión a Internet, y verifique si hay pérdidas en el ping “Solicitar tiempo de espera”.  También proporcionamos herramientas de Ping y Tracert en la página de verificación de red. También puede usar la utilidad de Windows gratuita WinMtr para verificar dónde están las pérdidas en caso de que obtenga más del 5% de tiempo de espera de las solicitudes en las pruebas de ping. El mismo procedimiento de prueba es válido también para el antiguo software Xlovecam.
    Si está detrás de un enrutador local, reinícielo, por si acaso, para asegurarse de que su enrutador local no sea la fuente del problema. Si las pruebas de ping mejoran después de reiniciar el enrutador, es posible que tenga problemas con él. Los problemas relacionados con el reproductor Flash también pueden congelar su navegador y/o nuestro software, consulte el siguiente punto para saber cómo solucionar los problemas relacionados con el reproductor Flash.

    4.falla: Problemas relacionados con Flash Player (Flash Player fallará, no puede acceder a la configuración de Flash Player, el navegador se congela cada vez que accede a una página que tiene flash, etc.)

    Solución: Se sabe que a veces Adobe Flash Player puede causar problemas. incluso si tiene instalada la última versión. Sin embargo, siempre debe actualizar Flash Player a su última versión, y si tiene problemas con él, primero puede intentar reinstalarlo, si eso no resuelve el problema, puede desinstalarlo completamente usando la utilidad de desinstalación de Adobe y el tutorial desde aquí. : http://helpx.adobe.com/ y vuelva a instalar la última versión usando su navegador Internet Explorer y los otros navegadores favoritos que usa (Firefox, Chrome, etc.). Si aún hay problemas, desinstale Flash Player nuevamente e intente instalar una versión anterior que sepa que funcionó bien. Puede encontrar versiones anteriores de Flash Player en esta página: http://helpx.adobe.com/

    Evelyn  respondido 2 semanas, 3 dias atrás 1 Miembro · 0 Respuestas
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