Opciones de pago en Xlovecam

  • Opciones de pago en Xlovecam

    Publicado por Evelyn  en 11 noviembre, 2022 a 10:08 pm

    Xlovecam presentó 4 nuevas opciones de pago para modelos y estudios durante este año:  Paxum paxum.com, Webmoney wmtransfer.com, Monese monese.com  y Epays app.epays.com.

    Para cambiar su opción de pago en Xlovecam , primero inicie sesión en el panel de control de su cuenta Modelo:

    1. Si elige usar Model Manager V1 (interfaz de modelos antiguos), desde el menú rojo superior, vaya a Información y desde allí a Configuración de pago, en esta página, debajo de su opción de pago activa, verá un botón “Cambiar opción de pago”, haga clic en en él y siga las instrucciones!

    2. Si está utilizando el nuevo Model Manager v2 (interfaz de nuevos modelos), consulte el menú del lado izquierdo, vaya a Configuración de pago y, desde esta página, haga clic en el botón amarillo grande “Cambiar opción de pago”.

    Es bueno saber que todas estas nuevas opciones de pago son soluciones de terceros y una vez que la plataforma Xlovecam envía sus comisiones, ya no son responsables de sus fondos. También es importante saber que los pagos de cualquiera de las soluciones de terceros se envían 5 días después de que finaliza el período de facturación, mientras que si elige recibir el pago mediante transferencia bancaria, el pago se entregará el primer día después del período de facturación.

     

    Opciones De Pago Xlovecam

    Evelyn  respondido 3 semanas, 5 dias atrás 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo siento, no se encontraron más respuestas, pero podrías unirte a la discusión.