Fallas relacionadas con la cámara web

  • Fallas relacionadas con la cámara web

    Publicado por Evelyn  en 11 noviembre, 2022 a 9:33 pm

    Fallas mas comunes:

    Falla: la cámara web se mueve muy lentamente tanto localmente como en línea
    Solución: Si tiene una cámara web muy antigua, considere comprar una que le recomendamos en esta guía. Si tiene una nueva, considere agregar más luces (consulte las instrucciones en esta guía relacionadas con la configuración de luz óptima).

    Tambien verifique la configuración de la cámara web, los niveles altos de exposición y ganancia causarán una disminución en FPS (fotogramas por segundo). Desconecte la cámara web del puerto USB, espere 10 segundos, vuelva a colocarla (pruebe también con un puerto USB diferente). Si tiene muchos dispositivos USB, intente dejar la cámara web en paz y luego conecte cada dispositivo USB uno por uno y verifique constantemente los fps de la cámara web (usando el software Webcamsplitter http://webcamsplitter ) para probar si algún dispositivo USB está afectando la cámara web; si no sabe como utilizar e instalar el programa webcamsplitter haga click Aqui.

    Si está utilizando un divisor USB (hub), también puede afectar la estabilidad de la cámara web, así que inte nte conectar la cámara web directamente a un puerto USB libre y use el hub para otros dispositivos.

    Problema: la cámara web se mueve lentamente en el software pero en línea en la vista previa de la cámara web todo se ve bien
    Solución:Esto es normal si usa Flux Manager conectado directamente a su cámara web/dispositivo de video, lo hicimos con el propósito de reducir la carga de su lado, porque Flux Manager ya está usando la cámara web, por lo que mostramos su imagen en el software directamente desde nuestros servidores pero a un fps reducido para AHORRAR recursos de PC de su lado, porque la alternativa era no mostrar el video en absoluto en el software modelo.

     Lo que es más importante es que los visitantes lo vean correctamente y puede verificar esto usando la función de vista previa de la cámara web. Sabemos que hay modelos que están estresados ​​porque no se ven a sí mismos en tiempo real, pero si su computadora es lo suficientemente poderosa, puede usar un software divisor de calidad y, en este caso, el video se verá bien también localmente. Webcamsplitter es una buena opción por el momento.

    Falla: el software no detecta la cámara web.
    Solución:Primero, asegúrese de que no lo utilice otra aplicación (mensajero, divisor, software de cámara web, etc.), si está seguro de esto, continúe con el siguiente paso. Desconecte su cámara web del puerto USB, vuelva a conectarla después de 10 segundos. También puede probar con un puerto USB diferente. 

    Compruebe si su PC detecta correctamente. Si aún no funciona, desinstale e instale nuevamente los controladores de cámara web más recientes; si eso no resuelve el problema, intente ver si su cámara web está bien en un software divisor y conéctese al sitio web usando el divisor como dispositivo de video. Si tiene paquetes de códecs instalados en su PC, en algunos casos puede afectar la cámara web, considere desinstalar cualquier paquete de códecs y vuelva a intentarlo. 

    Evelyn  respondido 3 semanas, 5 dias atrás 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo siento, no se encontraron más respuestas, pero podrías unirte a la discusión.