Tipos de shows en Stripchat

  • Tipos de shows en Stripchat

    Publicado por Manuel  en 19 julio, 2021 a 2:36 pm

    Shows privados Stripchat

    ¿Quieres más intimidad?, para eso están los show privados en Stripchat. La modelo se desconecta de la sala de chat pública para brindar su total atención en el show privado. Tienes un Menú privado disponible durante el show con todas las actividades que la modelo está dispuesta a hacer, así que no seas tímido y haz tus peticiones. Los precios se pagan por minuto y dependerá de la tarifa configurada por cada modelo. Ten en cuenta que tu show privado está abierto a “espías”, que pueden observar, pero no pueden hablar ni interrumpir tu show.

    Espías en show privados

    ¿Quién dijo que no estabas invitado a ver lo que pasaba en los shows de otros? Si tienes tokens, puedes unirte a un show Privado y ver lo que está sucediendo en ese privado. Si te gusta lo que ves y quieres seguir espiando, podrás pagar el precio por minuto fijado por la modelo y ver más. Sin embargo, no puedes chatear cuando estás en modo espía, y solo la modelo sabrá que estás ahí.

    Shows grupales

    Asiste a un show especial en grupo. La modelo puede anunciar su show grupal por adelantado para que los usuarios reserven su plaza, y sino, podrán unirse una vez haya comenzado. Los shows grupales pueden ser vistos por un número ilimitado de personas al mismo tiempo; sin embargo, los espías no están permitidos. En un show grupal se paga un precio fijo por minuto, y es más económico que tener a la modelo solo para ti en una sesión privada.

    Ticket shows

    Este es como un show Grupal, pero en lugar de tener un precio por minuto, tiene un precio único que los usuarios deben pagar con antelación por medio de sus propinas en la sala de chat pública. La modelo anunciará su Ticket Show 5 minutos antes de empezar, y los usuarios que quieran su plaza tendrán que pagar el precio con sus propinas. Contrariamente, si el show ya ha comenzado, los usuarios podrán unirse al show pagando el precio total directamente en ese momento.

    Privado exclusivo antes Cam2cam

    Dale vida a tu sesión privada y enciende tu webcam para que la modelo también te pueda ver. Este tipo de show no admite espías, será solo entre la modelo y tú. Y para hacerlo aún más emocionante, hay una función que te permite grabar y guardar este tipo de show en Mi Colección, para poder volver a verlo siempre que quieras. Y no te preocupes por tu privacidad, porque la modelo no podrá tener ninguna copia, solo tú. Sin embargo, ten en cuenta que esta opción solo será estará disponible si la modelo tiene habilitada la grabación de sus shows Cam2Cam.

    Los usuarios pueden calificar los shows de las modelos tras un Privado Exclusivo o Cam2Cam. Las modelos con mayor calificación aparecerán en la categoría “Mejores modelos para Privados”, en la página principal.

    Show Privado En Stripchat Privado Exclusivo Stripchat

    Manuel  respondido 1 año, 4 meses atrás 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo siento, no se encontraron más respuestas, pero podrías unirte a la discusión.