Como unirme al Club de Fans Stripchat

  • Como unirme al Club de Fans Stripchat

    Publicado por Manuel  en 19 julio, 2021 a 2:51 pm

    Cuando estés en la sala de la modelo, sobre la pantalla de transmisión verás la opción para unirte al Club de Fans. Una vez hagas clic en ella, aparecerá un nuevo panel para confirmar tu suscripción. Podrás elegir el nivel de suscripción y acto seguido pagar.

    Club De Fans Stripchat Soldado - Duque - Principe

    Los precios varían según el método de pago utilizado y la región, así que al elegir la manera en la que vas a pagar, se recalculará el precio. La suscripción al club de fans se renueva automáticamente cada mes con el precio del nivel de suscripción que tengas, hasta que decidas cancelarla, lo cual puedes hacer siempre que quieras.

    Cómo gestionar mi suscripción al club de fans

    El apartado Mis Suscripciones – que encontrarás en tu menú desplegable en la parte superior derecha de la página – es el lugar al que debes ir si quieres cambiar algo de tu suscrición al Club de Fans. Ahí puedes ver todas tus suscripciones, tanto las activas como las inactivas, y gestionarlas.

    Puedes cancelar o suscribirte de nuevo a un Clubs de Fans, así como subir o bajar el nivel de tus suscripciones. Si decides cancelar tu suscripción en medio de tu periodo de suscripción, ésta continuará hasta el inicio de tu próximo ciclo de pago (un mes). Para bajar tu suscripción de nivel, primero tienes que cancelar tu suscripción actual y unirte al Club de Fans de la modelo de nuevo, pero esta vez eligiendo un nivel diferente. No obstante, si cancelas tu suscripción en medio del periodo de suscripción, continuará hasta el inicio de tu siguiente ciclo de pago, y solo ahí podrás cambiar el nivel.

    No necesitas esperar al siguiente ciclo de pago para subir el nivel de tu suscripción, en este caso puede hacerse al instante. Ve a la sala de la modelo y haz clic en “Club de Fans”. Puedes elegir el nivel al que te quieres cambiar y pagar por él en el momento. Ten en cuenta que si estás en el medio del periodo de tu suscripción actual, se te cobrará el precio entero del nuevo nivel de suscripción, a pesar de que ya hayas pagado por el del mes actual.

    En caso de que la modelo decida suspender su Club de Fans, los miembros que ya estén suscritos seguirán con sus suscripción hasta que sean ellos quienes decidan cancelarla.

    Manuel  respondido 1 año, 4 meses atrás 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo siento, no se encontraron más respuestas, pero podrías unirte a la discusión.