Razones para unirte a Cherry.Tv

  • Razones para unirte a Cherry.Tv

    Publicado por Manuel  en 15 mayo, 2022 a 5:26 am

    Hay muchas razones por las que debería unirse a Cherry.tv, pero solo enumeraremos algunas:

    100 % seguro

    Todas tus transmisiones en Cherry.tv están protegidas, sus videos están protegidos por DMCA y contamos con un equipo legal disponible para brindarle la asistencia que necesite. Para garantizar la privacidad total, puede optar por bloquear cualquier país o región que elija para que no vea su contenido.

    Level Systems

    En Cherry.tv, cuanto más transmitas y ganes, mejores beneficios y ventajas desbloquearás. ¡Obtenga mayores participaciones en los ingresos, características únicas para hacer que su contenido sea aún más atractivo y obsequios increíbles para cada nivel que alcance!

    Reciba pagos en su ​​horario

    Recibes pagos por su arduo trabajo cuando lo desee, hasta 5 veces al mes. ¡Puede elegir el método de pago que más le convenga, con un requisito de pago mínimo de tan solo $50!

    Más del 80 % de participación en los ingresos

    A diferencia de la mayoría de las plataformas, puede llevarse a casa más del 80 % de los ingresos generados en Cherry.tv, que incluye sus programas, obsequios virtuales y referencias. 

    Soporte personalizado

    Tenemos un equipo listo para brindarle el servicio más personalizado y hacer que su experiencia en Cherry.tv sea lo más increíble posible, independientemente de si es un veterano o nuevo en el mundo de las cámaras. ¡Permítanos guiarlo a través del registro, brindarle soporte técnico completo, consejos y trucos para ganar más dinero, ayudarlo con su marca en línea y más!

    ¡Social, juegos y en vivo!

    ¡Cherry.tv combina varios elementos de los juegos y las redes sociales para brindar la experiencia de transmisión en vivo más divertida, atractiva y gratificante para usted y sus espectadores! No hay escasez de características geniales e innovadoras en Cherry.tv, ¡con más por venir cada mes!

    Manuel  respondido 6 meses, 2 semanas atrás 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo siento, no se encontraron más respuestas, pero podrías unirte a la discusión.