Obtener la verificación de edad chaturbate

  • Obtener la verificación de edad chaturbate

    Publicado por Manuel  en 15 julio, 2021 a 4:53 pm

    Para realizar la verificación de edad en Chaturbate, Simplemente vaya a la página de registro de Chaturbate  y cree una cuenta con un nombre de usuario que sea divertido, único, fácil de recordar y que lo describa mejor

    Recuerde que para cuidar su privacidad, es recomendado que utilice un nombre de usuario diferente al que utiliza en sus cuentas personales. Además, compruebe que aún no se esté utilizando. ¡Cuanto más original y fácil de recordar, mejor será!

    • Cada persona que transmita en su cuenta debe revisar y aceptar el Acuerdo de Emisora ​​Independiente y pasar el proceso de verificación de edad enviando los documentos solicitados.
    • El siguiente paso es subir la identificación correspondiente de su país que demuestre que tiene por lo menos 18 años de edad. Envíe una foto clara / escaneada de una identificación (ID) válida emitida por el gobierno de su país.
    • Su identificación debe contener su fecha de nacimiento, una foto reconocible de usted, su número de identificación, su nombre legal y su identificación no puede estar vencida.

    Además, debe enviar una foto clara de usted mismo sosteniendo su identificación con foto emitida por el gobierno de su país junto a su rostro (foto de primer con la identificación legible). Si habitualmente está muy maquillado, puede proporcionar una foto adicional de usted mismo como tal (con su identificación), para ayudar a prevenir cualquier problema de verificación de identificación y evitar suplantación de identidades.

    Si desea transmitir con otra persona, también debe cargar su identificación. Recuerde que nadie puede aparecer a través de su cuenta (ya sea a través de su transmisión en tiempo real o en el contenido cargado en su página de biografía) si no ha proporcionado, antes de su aparición, una identificación con foto aceptable emitida por el gobierno.

    Después de que se verifique la edad de su cuenta, ¡estará listo para transmitir y ganar tokens! Tienes 7 días para aprovechar la  Etiqueta De Nueva En Chaturbate etiqueta  en tu sala de chat. Durante este tiempo, le sugerimos que transmita con frecuencia para ayudar a construir su base de fans solida.

    Manuel  respondido 1 año, 4 meses atrás 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo siento, no se encontraron más respuestas, pero podrías unirte a la discusión.