¿Cómo recibir los pagos en Chaturbate?

  • ¿Cómo recibir los pagos en Chaturbate?

    Publicado por Manuel  en 15 julio, 2021 a 7:43 pm

    Actualmente Chaturbate ofrece ocho métodos de pago convenientes: Paxum, CosmoPayment, ePayService, Skrill, Bitcoin, cheque por correo, transferencia bancaria o depósito directo (solo EE. UU.).

    Tenga en cuenta que se requiere una cantidad mínima para obtener un pago en Chaturbate, la mayoría de los métodos comienzan con un mínimo de $ 50.00. Si no gana la cantidad mínima requerida dentro de un período de pago, su saldo se acumulara al siguiente período de pago hasta que se alcance el mínimo.

    Los períodos de pago son del (1 al 15) y (del 16 al 31) de cada mes.

    Los pagos se envían dentro de los 7 días posteriores a la finalización del período:

    Las ganancias del 1 al 15 de cada mes se enviarán en el primer período de pago del mes. El pago se enviará en un plazo de 7 días, por lo que si ganó un pago en este período, se enviará el día 22. Si optó por Paxum, debería tener su pago antes del día 22. Si optó por Cheque, será enviado el día 22. Es posible que se aplique más tiempo de tránsito para que los cheques lleguen a través de USPS o Fedex.

    Las ganancias del 16 al 31 de cada mes se enviarán en el segundo período de pago del mes. El pago se enviará en un plazo de 7 días, por lo que si ha ganado un pago en este período, se enviará el día 7. Si optó por Paxum, debería tener su pago antes del día 7. Si optó por Cheque, será enviado el día 7. Es posible que se aplique más tiempo de tránsito para que los cheques lleguen a través de USPS o Fedex.

    Manuel  respondido 1 año, 4 meses atrás 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo siento, no se encontraron más respuestas, pero podrías unirte a la discusión.