¿Cuáles son los pasos para registrarme en CamSoda?

Etiquetado:  ,

  • ¿Cuáles son los pasos para registrarme en CamSoda?

    Publicado por erika en 2 mayo, 2022 a 5:55 pm

    Para registrarte en CamSoda vas a seguir los  siguientes 4 pasos

    Cuáles Son Los Pasos Para Registrarme En Camsoda

    1-Registrarte: para obtener tu cuenta gratis en Camsoda debes crear un nombre de usuario y tener un correo electrónico, aunque este es opcional ya que allí te llegaran notificaciones, pensar en una contraseña. Le damos en Aceptar términos y condiciones y por último le damos en REGISTRAR AHORA

    2-Firma electrónica:  es el contrato y los datos personales que le estamos brindando a la pagina de Camsoda para nuestro usuario, debemos completar los campos con la información que se nos requieres como son: nombre, apellido, genero, fecha de nacimiento. Debemos hacer una firma digital y por último marcar la casilla de nuestro consentimiento y de que estamos de acuerdo con lo leído anteriormente EL ACUERDO. Le damos en el botón continuar.

    3- Subir fotos de verificación: es muy importante y un requisito obligatorio subir el documento de identidad donde se evidencie que eres mayor de 18 años, la primera es tomarte una foto a nuestro documento de identidad, sea cedula de ciudadanía, pasaporte o licencia de conducción; la otra foto es tipo selfie, sosteniendo el documento de identidad como vemos a continuación

    Cuáles Son Los Pasos Para Registrarme En Camsoda

    Una vez subas las fotos estas quedaran en revisión y podremos seguir al 4 paso.

    4- Pago: en este paso vas a terminar de llenar los datos de información como la dirección, ciudad, también vas a configurar el método de pago, numero de identificación, por que medio se realizara los pagos: Cheque o Paxum y monto mínimo para cobrar.

    Una vez finalices el proceso los documentos quedan en revisión, ahora podrás personalizar tu perfil y así comenzar a ganar dinero realizando espectáculos y teniendo interacción con los diferentes usuarios.

    erika respondido 7 meses, 1 semana atrás 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo siento, no se encontraron más respuestas, pero podrías unirte a la discusión.