¿Qué tipos de shows en vivo están en Cams?

  • ¿Qué tipos de shows en vivo están en Cams?

    Publicado por eliana en 28 abril, 2022 a 8:10 pm

    son 6 los show que se pueden disfrutar en Cams.

    1. Chat en gratuito: en esta opción puedes hablar con las sexys modelos que quieras y cuanto quieras hasta que sientas que quieres llevara a la modelo a un chat privado, como invitado puedes ver las conversaciones y los videos pero ya si quieres la experiencia personalizada y la diversión debes ser usuario. esto es solo el abre bocas de lo que puedes vivir por lo tanto no contiene desnudos.
    2. Chat privado: esta opción ya es mas candente, te permite una plena interacción con la modelo para realizar tus deseos (se permite casi lo que sea) aquí todo de pende de ti, el tiempo, lo que la interacción con la modelo ya que como su nombre lo dice es algo privado entre la modelo y tú. para llegar a la interacción intima con la modelo debes ingresar al chat gratuito y buscar el botón “comenzar show privado”.
    3. Chat desnudo: como en el punto anterior con la única diferencia que los demás usuarios pueden interactuar con la modelo, ya si se desea privacidad te diriges al chat privado.
    4. Chat de propinas: este chat es como el chat gratuito pero en este la modelo tiene una meta en propinas, y los usuarios dan propinas a cambio de interacciones y hacer peticiones a la modelo, por lo tanto el chat privado esta deshabilitado en esta opción, la modelo puede iniciar un show en cualquier momento pero teniendo presente que solo puede estar desnuda durante el tiempo que dura el show.
    5. Vista Voyeur: puedes dar un vistazo por un limite de tiempo aun video de cualquier chat privado como voyeur. Puedes verlo hasta que quieras, pero ya terminado el chat privado también termina tu sesión Voyeur. Como cualquier buen voyeur, estás a merced de otros.
    6.  

      Cam2Cam:  ¡hazlo interesante! puedes vivir una experiencia diferente e interactiva, utilizando tu webcam para permitir que las modelos durante los chats gratuitos, privados, desnudos y party chat puedan verte, el gran honor y placer de verte solo lo tendrá la modelo ningún otro usuario te vera, diviértete y dale vuelo a tus mas locas fantasías.

    7.  

      Party Chat: y por ultimo y no menos importante en esta opción te permite a ti y a los demás usuarios chatear con tus modelos favoritos ¡al mismo tiempo!. únicamente debes seleccionar el botón de Party Chat en cualquier momento durante el chat gratuito, una vez iniciado el chat los demás usuarios tienen la libertad de unirse. El party chat es más barato que el Chat privado pero te permite vivir y adquirir una experiencia con desnudo completo a un mejor precio.

    eliana respondido 7 meses, 1 semana atrás 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo siento, no se encontraron más respuestas, pero podrías unirte a la discusión.