¿Como proteger tu privacidad en Cam4?

Etiquetado:  , ,

  • ¿Como proteger tu privacidad en Cam4?

    Publicado por lida en 7 febrero, 2022 a 8:19 pm

    Hay una serie de cosas a tener en cuenta cuando transmites por webcam.

    Navegadores: Usa un navegador solo para la webcam y usa otro para las demás cosas, para no mezclar tu vida personal con tus actuaciones.

    Facebook y otras redes sociales: Crea perfiles con tu nombre en webcam, no uses tu nombre real, localización u otra información personal.

    Tanto Facebook como Twitter tienen la función de compartir tu localización; así que asegúrate de mantenerla desactivada.

    Aunque estas redes son grandes herramientas para promocionarte no necesariamente tienen que mezclarse o interferir con tu vida privada.

    Familia y amigos: Además de crear perfiles separados, usa la función de bloqueo de países que te permite bloquear hasta 3 países o estados para que no accedan a tu cámara. Puedes encontrar más detalles sobre cómo hacer esto aquí.

    Email: Crea una cuenta de email que uses solo para tus perfiles de webcam, para la página, redes sociales y perfiles y registros en programas de mensajería como Skype/Yahoo, etc. Mantén tu dirección personal totalmente separada.

    Obtener tu propio dominio: Esto es también una excelente herramienta de promoción.

    Si decides solicitar un dominio propio, asegúrate también de adquirir la protección de privacidad que te ofrezca el registrador del dominio. Si no haces eso, una búsqueda pública del dominio podría revelar tu nombre real y dirección.

    Listas de deseos: Una lista de deseos configurada de forma incorrecta podría revelar tu nombre y dirección verdaderos a cualquiera que compre con esa lista.

    Si no es posible garantizar que esa información no será revelada en la configuración de la lista, debería solo pedir vales de regalo que se puedan recibir por email. De nuevo, mantén tus cuentas personales separadas de las que uses para la webcam para evitar problemas.

    También puedes plantearte usar un código postal o buzón de mensajería para recibir correspondencia o paquetes.
    Alertas Google: Crea una alerta Google en  http://www.google.com/alerts para tu nombre real para ver cuantas veces es mencionado online como una medida de seguridad. También puedes crear una alerta para tu nombre webcam para seguir el éxito de tu promoción.

    Audio: Transmitir con sonido es bueno para maximizar las propinas recibidas, pero ten cuidado si recibes una llamada durante la transmisión. En ese caso silencia tu micro o recibe la llamada lejos de la cámara para evitar que todo el mundo de tu sala escuche la llamada y lo que dices.

    lida respondido 9 meses, 3 semanas atrás 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo siento, no se encontraron más respuestas, pero podrías unirte a la discusión.