¿Como prevenir la identificación de fraudes en Cam4?

Etiquetado:  , ,

  • ¿Como prevenir la identificación de fraudes en Cam4?

    Publicado por lida en 7 febrero, 2022 a 5:38 pm

    No hay forma de saber si alguien dándote una propina es un fraude, pero hay cosas que puedes tener en cuenta para protegerte que te ayudarán a minimizarlo y además a ayudar a todos los modelos.

    Miembros Nuevos

    Puedes ver cuando alguien se hizo miembro de Cam4 mirando en su perfil.

    Usuarios nuevos que dan propinas muy grandes puede ser indicativo de fraude.

    Eso si, recuerda que no todos los usuarios nuevos son fraudulentos.

    Alguien con una larga historia en Cam4 suele ser más de fiar, pero siempre existe la posibilidad de que un miembro contacte con su banco y diga que no hicieron la compra (chargeback).

    Comportamientos Extraños

    Hay algunas cosas que puedes tener en cuenta a la hora de hacer tu show que indican un posible fraude. Aquí hay algunas:

    Si estás chateando con ropa (sin hacer ningún show) y alguien te da una propina especialmente una gran cantidad de alguien que no es un habitual o conocido tuyo.

    Alguien que te da propinas más grandes de las que pides.

    Alguien que te da propinas sin hablar contigo ni pedir nada  especialmente si en tu estado especificas “requests” o peticiones.

    Alguien que te da una propina y abandona la sala inmediatamente.

    La mayoría de “tippers” (quienes te dan propinas), especialmente los nuevos, te darán propinas pequeñas para saber si eres una modelo que atiende sus peticiones y cumple sus metas.

    Regla de oro: Alguien que gasta dinero de forma exagerada, seguramente no está gastando su propio dinero.

    Vigila Tu Fraude

    Si tienes fraude de forma repetida de un país en particular, puede que debas añadir ese país a tu lista de países bloqueados.

    ¿Qué Hago Si Sospecho De Fraude?

    Si en cualquier momento te da la impresión de que alguien está haciendo algo fraudulento o quieres rechazar una propina, por favor háznoslo saber escribiendo a [email protected] y nos ocuparemos de ello por ti.

    Ten en cuenta que todos los tokens que recibes han sido comprados a través de uno de nuestros procesadores de pago.

    Los tokens vacíos son los que fueron comprados con una tarjeta robada o la persona contactó con su banco diciendo que no habían hecho esa compra.

    No existen los “tokens falsos”. Los supuestos “token adder” o “añadidores de tokens” son archivos .exe que están diseñados para robar tu contraseña y comprometer tu cuenta, y jamás deberías abrirlos.

    Si encuentras un enlace a un “token adder”, por favor, envíanos un mensaje a [email protected] para que podamos eliminarlo.

    lida respondido 10 meses atrás 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo siento, no se encontraron más respuestas, pero podrías unirte a la discusión.