¿Que es una introduccion en BongaCams?

Etiquetado:  , ,

  • ¿Que es una introduccion en BongaCams?

    Publicado por lida en 2 febrero, 2022 a 9:50 am

    Han habido cambios recientes en los requisitos de apariencia para las modelos.

    Como normalmente sucede con los cambios, hay algunos que pueden parecer insignificantes cuando salen a la superficie. Sin embargo, el efecto acumulativo de estos cambios en su totalidad puede agregarte una rentabilidad y una exposición mayor como modelo.

    Cuando te estás comunicando con una modelo, la comunicación en sí misma puede llegar de formas diferentes.

    Sin embargo la más importante siempre ha sido y siempre será el audio. Todo el mundo, no importa quien sea, entiende la comunicación audible. Ese es el toque personal que hace que la experiencia sea más realista y valiosa para los miembros.

    MaJuStudios respondido 6 meses, 2 semanas atrás 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Avatar Of Majustudios

    MaJuStudios

    Miembro
    19 mayo, 2022 a 9:44 am
    Tokens Foros Del Webcam 204 tokens
    Nivel: Nivel 1 - Gris Gris

    5 recomendaciones para iniciar en Bongacams

    Puedes hacer dinero en el chat gratuito y en el chat privado. Abajo, te compartiremos algunos consejos sobre cómo puedes ganar dinero en nuestra página:

    1. Recomendamos usar el chatbot para tema o menú de propinas para informarles a los usuarios que, por ejemplo, un show en tu chat gratuito cuesta 500 tokens o que un baile cuesta 100 tokens. Esto evitará preguntas innecesarias y facilitará tu trabajo.

    2. Habla con tus invitados en inglés! Siempre es bien visto y vale la pena – tener un nivel suficiente de inglés en el chat te conseguirá más propinas y solicitudes de chat privado y también te ayudará a encontrar nuevos clientes frecuentes.

    3. Sonríe y permanece de buen humor frente a la cámara. Si un visitante ve a una chica que está aburrida, enojada, o de mal humor, se irá a otra sala de chat más «positiva».

    4. Diles a tus clientes el momento en el que volverás cuando te vayas.

    5. Mantén el micrófono encendido. Esto evita que tengas que escribir demasiado en el chat, y la voz siempre atrae mucho más que simplemente escribir. Habla con los miembros, y verás como crece el número de propinas.

    Registro Webmaster Bongacash 700×90