¿Como usar un buen Vestuario en BongaCams?

  • ¿Como usar un buen Vestuario en BongaCams?

    Publicado por lida en 2 febrero, 2022 a 11:28 am

    Vestirse para la fiesta también es una parte importante. Las mejores modelos trabajan duro para crear el tipo de atmósfera para los miembros que están buscando activamente.

    Dales lo que quieren y haz que tus miembros participen. Dales el ambiente que desean y que disfruten!

    Al momento de estar en cámara o en video en vivo lo primero que todos notarán es el color de la vestimenta que estás usando.

    Ésta es parte del ambiente y del escenario.

    Vestimenta para chicas
    Recuerda que si vistes un color adecuado puedes conseguir múltiples aspectos y sensaciones, como un ejemplo los tonos y la vestimenta oscura pueden ser esbeltos. La ropa con líneas horizontales también es muy buena en cámara (pese a lo que hayas escuchado)!

    Tienes la libertad de expresar tu estilo – por favor úsalo! Crea y sé tu misma, los miembros aprecian la naturaleza realista mientras todo sucede.

    Vestimenta para hombres
    Los hombres deben recordar que el negro luce como una sombra y te puede quitar la energía y la vida en la cámara. Esto aplica bastante si tienes un tono de piel oscura.

    Los hombres, al igual que las mujeres, deben mantener un toque personal y deben ser creativos en su vestimenta. También deben esforzarse para crear un ambiente que sea único para los miembros.

    lida respondido 9 meses, 4 semanas atrás 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo siento, no se encontraron más respuestas, pero podrías unirte a la discusión.