¿Como aumentar el CamScore en BongaCams?

Etiquetado:  , , ,

  • ¿Como aumentar el CamScore en BongaCams?

    Publicado por lida en 3 febrero, 2022 a 10:04 am

    Esto es lo que puedes hacer para mejorar tu CamScore.

    1-Gana lo que más puedas. La mejor manera de aumentar tu puntuación es ganar más Tokens (mediante propinas, chats privados, chats grupales, chats privados completos, chats espía, regalos y demás).

    2-Pasa mucho tiempo en línea. Recibirás puntos extra por estar en línea todos los días. Sin embargo, estar lejos por más de dos días hará que su CamScore disminuya gradualmente. También ten en cuenta que las modelos son clasificadas en nuestra página solo cuando están en línea. Puedes estar en la cima de la lista de modelos simplemente porque la mayoría de las otras modelos están desconectadas.

    3-Asegúrate de que tu conexión a internet sea lo suficientemente estable y rápida para soportar la transmisión. Como se mencionó antes, las modelos con una mala conexión a internet nunca clasificarán dentro de las mejores modelos de la lista no importa cuántos Tokens ganen o cuánto tiempo pasen en línea.

    4-Promueve BongaCams. Recibes puntos por cada modelo y por cada miembro pago al que le presentes nuestra página. Las modelos también reciben puntos CamScore por cada miembro que se registre o que compre Tokens desde sus salas de chat.

    lida respondido 9 meses, 3 semanas atrás 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo siento, no se encontraron más respuestas, pero podrías unirte a la discusión.